Qué es MascoTag?

MascoTag nace a partir de una idea mundialmente exitosa basada en una aplicación web que pone al alcance de tu mano, entre otros servicios, un sistema de localización y recuperación de mascotas basado en códigos QR.

Nadie protegerá mejor a tu mascota que tú mismo, pero hay momentos en que quizá no puedas hacerlo, entonces surge MascoTag como una excelente idea para proteger a tu mascota cuándo tu no estés a su lado. MascoTag es un identificador con un código único, impreso sobre una medallita ("tag") de metal (aluminio) para el collar.

Si tu mascota se extravía, cualquier persona que disponga de un celular SmartPhone con conexión a Internet podrá, mediante el escaneo o lectura del código QR impreso en el "tag" o medallita, contactar directamente contigo o enviarte un mensaje avisando que encontró a tu mejor amigo.

Cómo activar tu MascoTag

  • 1

    Ingresa a www.mascotag.uy y registrate como usuario e ingresa la información de tu mascota (si ya lo hiciste antes, puedes saltar este paso.

  • 2

    Para poder activar tu MascoTag, ingresa con tu e-mail y contraseña (el mismo email que usaste para registrarte y la contraseña que elegiste).

  • 3

    Haz click en la opción "Activar MascoTag", entonces podrás ingresar el código de tu medalla MascoTag y su código de activación. A continuación simplemente confirma los datos.

Por qué tu mascota debería usar MascoTag?

Quienes amamos las mascotas, sabemos lo que significa que se nos pierdan y no poder saber si se encuentran bien, si alguien las encontró, o si sufrieron algún accidente, etc. Aquí es dónde MascoTag surge como la solución más económica, eficiente, y segura para aumentar en un alto grado las posibilidades de volver a reunirte con tu mascota.
Una curiosa mezcla de tecnología y solidaridad conforman nuestro sistema.
Forma parte de una tenencia responsable, el asegurarse que tu mascota pueda regresar a casa si se pierde: regálale una medalla identificadora MascoTag, porque MascoTag acompaña, protege, recupera.

Qué es MascoTag?

Bajo costo

Si una mascota se extravía, recuperarla es una tarea muy compleja y costosa.
MascoTag es la mejor solución a un costo mínimo.

Qué es MascoTag?

Eficiencia

MascoTag no es un elemento decorativo, es un identificador a tráves del cual, la persona que encuentra una mascota extraviada podrá rápidamente entrar en contacto con su dueño.

Qué es MascoTag?

Alta durabilidad

Fabricado en aluminio y grabado con láser, tiene una altísima resistencia.
Diseñado para resistir a las mascotas más traviesas!

Qué es MascoTag?

Seguridad

Los datos están seguros, sólo serán visibles al público los datos que tu desees hacer públicos. Si no deseas que tus datos sean visibles, quien encuentre a tu mascota podrá contactarnos directamente y así podremos avisarte que encontraron a tu mascota.